"Espero seguirlas viendo a ustedes como ejemplares de lo que es el futbol leal”, Mejía Barón.
Imagen vía: Pumas MX |
La tarde de este miércoles, el presidente del club, Leopoldo Silva, junto al técnico Jonathan Lazcano, presentó a Desirée Monsiváis, Selene Valera, Paola Calderón, Sindia Arteaga y Sherlyn Ríos como refuerzos de Pumas Femenil de cara al Apertura 2023. Del mismo modo se aclaró que aún no se cierran las puertas a nuevas contrataciones.
Desirée Monsiváis llega como máxima goleadora histórica de la Liga Mx y procedente del Monterrey; por otro lado, Selene Valera abandonó a las rojinegras del Atlas para integrarse a las del pedregal. Paola Calderón llega a reforzar la portería, Sindia Arteaga la delantera y finalmente Sherlyn Ríos trabajará en la media cancha.
"Lo más importante es el día a día, aportar mi experiencia y mi sabiduría como mujer madura, los años en vez de ser un lastre son una ventaja competitiva”. Desirée Monsiváis.
El objetivo dentro del club es claro, y con la idea de integrar a jugadoras líderes dentro de la escuadra, esperan regresar a liguilla con un equipo competitivo que logre mostrar una identidad y levantar el primer campeonato de la institución en la rama femenil.
“La emoción es muchísima, venir a un equipo de este nivel es una emoción increíble, cuando me dieron la noticia casi lloro de emoción. Espero lograr todos los objetivos tanto colectivamente como personalmente”. Sherlyn Ríos.
Cabe recordar que el equipo universitario presentó 13 bajas, entre ellas Deneva Cagigas, jugadora histórica del club con diez temporadas, 159 partidos disputados y 6 goles.
El camino de las universitarias comenzará el próximo sábado 15 de julio a las 12:00 hrs, cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario a las Águilas del América, actuales campeonas de la Liga Mx Femenil.
0 Comentarios