El asesor técnico de Red Bull fijó una meta para el tapatío luego del GP de Canadá.
Fuente: Latinus
Sergio 'Checo' Pérez no ha tenido un buen rendimiento luego de tres fines de semana. El mexicano ha sufrido problemas desde la ronda de clasificación partiendo desde muy atrás en Mónaco, Barcelona y recientemente en Canadá, ocasionando que su suma de puntos se haya visto disminuida y prácticamente quedando fuera de la pelea por el campeonato ante su compañero Max Verstappen que continua con el ritmo demoledor que lo caracteriza.
En una entrevista para Serve TV, Helmut Marko, asesor de Red Bull, realizó una petición para el nacido en Guadalajara de cara al GP de Austria en donde la escudería de las bebidas energéticas actuará como local.
"En Spielberg, Checo debe por fin lograr pasar a la Q3 de la Calificación", sentenció Marko al cuestionamiento sobre el pobre rendimiento del piloto mexicano.
Asi mismo, se le preguntó acerca de el pasado fin de semana y la sexta posición que logró conseguir Pérez durante el domingo en el GP de Canadá a lo que Helmut defendió a Checo, culpando al equipo y la mala estrategia de iniciar con unos neumáticos duros con los que nuca encontró ritmo.
Sergio tendrá la oportunidad de redimirse este fin de semana en el GP de Austria que comenzará el día viernes con los Libres 1 y la Clasificación para posteriormente el día sábado enfrentar la Sprint Shootout y la Carrera Sprint y por último la carrera el día domingo en punto de las 7:00 hrs (CST).
0 Comentarios