Foto: Valeria Herrera/Vía MX
Antes de las 9 p.m. –hora indicada para el evento– ya había finalizado la presentación de Mayday Parade, banda que acompañó a All Time Low en su show de anoche, 22 de junio, en el Pepsi Center WTC, encendiendo al público y calentando motores. Por su parte, All Time Low es una agrupación estadounidense de pop-punk con 20 años de carrera, cuyo auge se remonta a la cultura emo que lo inundaba todo hace algunos años.
Fue unos minutos después de las 9 que All Time Low salió al escenario, abriendo con la canción homónima de su último álbum, Tell Me I'm Alive, que están promocionando en su actual gira. Así arrancaron un setlist de 21 temas, en el que pronto coverearon parte de "Forever Young", mientras un grupo de amigos se abrazaba en el público. Le siguieron "Somewhere in Neverland", "Are You There?" y "PMA": sin importar cual fuera, las y los asistentes cantaban eufóricos.
También se hicieron presentes otras como "Dark Side of Your Room" y "Basement Noise", así como la emotiva "Therapy", que llevó al llanto a unas cuantas fanáticas, al ser una canción sobre la salud mental. Claro que no todo fueron lágrimas, al contrario: el show estuvo plagado aplausos y saltos al ritmo de la música. Sobre todo, hubo mucha interacción entre la banda y sus seguidores.
El vocalista, Alex Gaskarth, recibió con gusto los regalos que le fueron arrojados al escenario, como lentes de sol, peluches y cartas. Una de las cartas llegó en forma de un avión de papel color rojo, y Alex no dudó en leerla en voz alta: se trataba de una pareja que decía que el concierto era parte de su luna de miel, ya que All Time Low es la banda favorita de los recién casados.
Ocurrió también un fan project, en el que las y los fans levantaron decenas de carteles con la leyenda "All Time Low - All For One". La acción no pasó desapercibida, sino que los integrantes destacaron el detalle de sus seguidores, además de mencionar que ha sido uno de los shows más "ruidosos" que han dado y el más grande en México basta ahora. Mucho de este "ruido" se vio reflejado en canciones como "Calm Down" y "Lost In Stereo", así como el tema que eligieron para cerrar: "Dear Maria, Count Me In".Foto: Valeria Herrera/ Vía MX
Tras finalizar el concierto, el vocalista permaneció en la tarima unos minutos, posando con los lentes que le arrojaron, así como aventando bolitas de papel que muy seguramente eran los setlist de la noche. Las y los asistentes aprovecharon para tomarse a lo lejos una "selfie" con él y capturar el momento. Sin duda, lo más destacable del show fue la conexión fan - artista, ya que el resto de integrantes también se tomó el tiempo para bromear y dar muestras de agradecimiento.
Antes de esta fecha, All Time Low se había presentado por última vez en solitario en México en 2015 y en el festival Corona Capital en 2019. En ese sentido, hicieron mucho hincapié en su deseo de regresar pronto, así que quizá los tengamos de nuevo en tierras aztecas en menos tiempo de lo que imaginamos.
0 Comentarios