Después de treinta y tres años el Napoli vuelve a ser campeón de la Serie A tras haber empatado en su visita al Udinese
El equipo 'napolitano' se ha proclamado campeón de la Serie A, tras treinta y tres años de sequía a falta de cinco fechas por jugarse.
Tras haber empatado el fin de semana pasado contra la Salernitana, el equipo de Hirving Lozano necesitaba sólo un punto para poderse coronar oficialmente después de treinta y tres años sin alzar el 'scudetto'.
Por parte del mexicano se quedó en la banca, el partido pasado había saltado a la cancha como titular.
El compromiso se jugó en la cancha del Udinese, por lo que en Nápoles, la afición tuvo la oportunidad de presenciar el encuentro desde el estadio Diego Armando Maradona con unas pantallas, pues los napolitanos requerían de un empate para coronarse.
Apenas a los trece minutos del primer tiempo, los locales sorprendían con anotación de Sandri Lovrić.
El Napoli lo intentó, pero fue hasta el segundo tiempo, al minuto cincuenta y dos, Víctor Osimhen logró poner el empate que le daría el título a su equipo.
Los visitantes tuvieron oportunidades para poder llevarse la victoria pero no lograron batir la portería del Udinese, el partido terminó con el empate y la consagración del campeonato 'napolitano'.
'Chuky' ingresó hasta el minuto ochenta y seis para cerrar el encuentro. Con éste campeonato, Lozano ya suma su tercero en Europa.
En la temporada 2017-18, logró ganar la Erevidisie con el PSV Eindhoven. Para la campaña 2019-20 fue campeón con el Napoli de la Coppa Italia.
Y ahora ganó su segunda liga con un equipo diferente. Por lo tanto, su futuro en Italia es incierto pues le queda un año de contrato, pero diversos medios han expresado la posibilidad de que la directiva 'napolitana' deje salir al mexicano.
¡SOMOS CAMPEONES DE ITALIA! ⭐️⭐️⭐️
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) May 4, 2023
💙 #ForzaNapoliSempre #TuttoPerLei pic.twitter.com/UvolwG8KJG
0 Comentarios