Los Red Hot Chilli Peppers la rompen en el escenario INDIO: la banda californiana mantuvo al público mexicano cantando sus clásicos.
El día de ayer en el escenario principal del Vive Latino, la banda estadounidense causó gran euforia cuando subió al escenario y empezó la velada con "Around the world". El primer guitarrazo que dio John Frusciante fue la señal para que el público entendió para que así explotara su euforia con todo el poder de sus cuerdas vocales.
El vocalista, Anthony Kieds, distinguido por su vestimenta con una playera de manga larga color verde tipo malla, se colocó como figura principal en el escenario; sin embargo, el bajista Michael Peter Balzary “Flea" brilló por su distinguida y ya reconocida fusión con su instrumento, el cual fue ovacionado.
En la intro de "Californication", Balzary y su amigo de cuatro cuerdas demostraron el porque son unos de los dúos más importantes y emblemáticos del rock.
Foto tomada Daniel Miranda/Vía MX |
Por otra parte, el guitarrista John Frusciante tomó el escenario para él solo, y junto con su compañera de seis cuerdas conquistaron la explanada principal del Foro Sol; en canciones como "By the way", "Scar Tissue", "Soul To Squeeze", entre otros.
Luego de haber visitado al país en otras ocasiones, Red Hot Chilli Peppers fue el grupo más esperado por el público mexicano; puesto que, además de reunirse chilangos de todas partes de la ciudad y sus alrededores, paisanos de los estados del norte de la república viajaron desde sus ciudades solo para ver a la banda lidereada por Anthony Kieds.
Después de haber culminado su setlist principal donde "By the way" fue la cereza del pastel. Las luces del escenario se apagaron dando a entender la conclusión de su participación. Pero para sorpresa del grupo, los coros entonados por el público no se hicieron esperar, cuando el clásico "otra, otra" junto con los coros de ovación: "red hot" red hot" los regresaron al escenario y para cerra con "Under the Bridge" y "Give it away".
0 Comentarios