Desde el año pasado, el festival más grande de Iberoamérica llego a tierras españolas para demostrar que también allá se "rockanrolea" bien chido, junto con el nuevo paradigma de unificación de los géneros musicales. Los días 8 y 9 de septiembre prometen ser una experiencia trascendental; puesto que, el talento exportado de las Américas junto con el de casa harán vibrar el suelo del espacio Expo Zaragoza.
A razón del éxito bien merecido en su primera edición, el festival, ahora también celebrado en el país ibérico, reconquistará nuevamente la escena musical que; por estar bien estructurada, el año anterior logró reunir a un poco más de 34,000 personas, las cuales pudieron observar el talento de bandas mexicanas como Molotov y Café Tacuba.
Imagen extraída de la página web indiehoy.com |
Ahora, para este año 2023, el sonido de Panteón Rococó, Camilo Séptimo, Juanes, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros, retumbarán todo el suelo del viejo continente; debido a que el año anterior, según la nota del medio indie hoy, se pudieron reunir 40 nacionalidades diferentes en un solo punto. Y todo gracias a la organización de este nuevo festival y al talento de las bandas invitadas.
0 Comentarios