Se realizó el sorteo para los cuartos de final de la UEFA Champions League con un partido con tintes de revancha
Imagen de: @ChampionsLeague
Tras haber finalizado la ronda de los octavos de final, se realizó el sorteo para conocer los cruces para los cuartos de final, en búsqueda de acercarse a la final en Estambul.
En este mismo sorteo se definieron las llaves para las semifinales y el que será equipo local de manera administrativa para la final, pues como se sabe, la sede es neutral.
Real Madrid y Chelsea se vuelven a encontrar en esta misma fase, una temporada después de que los merengues se encargaran de eliminar al equipo londinense en e Santiago Bernabéu.
Como se esperaba, se jugará una eliminatoria entre equipos italianos. Milán se estará enfrentando al actual líder de la Serie A, el Napoli donde milita Hirving Lozano.
Las otras dos series serán entre el Manchester City chocando frente al Bayern Munich y el Inter de Milán se medirá ante las águilas del Benfica.
Las llaves de las semifinales quedaron de la siguiente forma:
De las series entre Milán, Napoli, Inter y Benfica saldrá la primera semifinal, por lo que en está instancia se podrá jugar el derbi de Milán entre los equipos de la ciudad.
Mientras que de los juegos entre Real Madrid, Chelsea, City y Bayern saldrá el cruce de la segunda semifinal. En este caso se puede dar el duele entre equipos ingleses, en lo que sería una repetición de la final del 2021.
El local administrativo para la final que se jugará el próximo diez de junio, saldrá de la segunda semifinal.
🚨 Así han quedado sorteados los cuartos de final de la Champions League y los cruces de semifinal y final pic.twitter.com/8VIwWQW9be
— Pipe Sierra (@PSierraR) March 17, 2023
0 Comentarios