Grupo firme arribó al escenario a las 8:30 p.m., tocando las primeras notas de la canción que los llevó a la cima de la fama, "El Amor No Fue Pa' Mi". Esto sucedió cuando aún faltaba cierta parte de la audiencia por ocupar sus lugares y asientos.
Isael Gutiérrez, el representante de la banda, mostró su agradecimiento a las personas asistentes al evento y al vocalista de la banda, "No dejes de soñar, yo voy a estar contigo en las buenas y en las malas" mencionó.
El primer invitado de la noche, El Mimoso, confesó que llevaba 10 años sin ingerir alcohol, pero aún así se le vio contento al brindar con la agrupación después de cantar su clásico tema "Te equivocaste".
Codiciado sorprendió a todo los fans cantando una de sus canciones favoritas de El Charro de Huentitán, "Acá entre nos". Así mismo, le agradeció a Grupo Firme, sus amigos por los que siente un cariño entrañable y mencionó "Ustedes son otro nivel, quizá con la siguiente generación voy a competir. Todo esto se lo ganan con mucho trabajo"
Foto: Itzel Escalona |
Por su parte, los fans estaban ansiosos de ver llegar al escenario a Remmy Valenzuela, el cuál comenzó su presentación con "Se va muriendo mi alma" y la terminó con "Mi Princesa”.
Habían pasado casi tres horas de concierto y la noche aún era joven, había muchas sorpresas por venir. El cuarto invitado en salir al escenario fue El Yaki, seguido del El Flaco, después Fidel de Marca Registrada y por último Irvin de grupo La Ventaja.
"Gracias a los colegas que se dieron cita está noche, después de tres meses de inactividad, de cirugías y depresiones aquí estamos con ustedes" fueron las palabras de Eduin Caz mientras entonaba la última canción de la noche y el cielo era adornado con fuegos artificiales, dejando a sus fans satisfechos por 4 horas de show musical.
0 Comentarios