Recents in Beach

El Betis saca victoria importante en su visita al Elche

 El cuadro Andaluz salió de una desventaja de dos goles y remontó el partido.
Foto Twitter: @RealBetis

Los dirigidos por Manuel Pellegrini siguen con el buen paso en La Liga, consiguiendo puntos importantes en busca de puestos de competiciones europeas. Esta vez logrando vencer al Elche, quienes lo ganaban al medio tiempo y terminaron con 3 penales en contra y 3 expulsados.  

El Elche inició el partido con mucha intensidad, misma que le valió para que apenas al minuto 7 se marcara un penal a su favor, el cual Fidel Chaves no desaprovechó. Dos minutos después y con los ánimos a tope, Lucas Boyé marcó el segundo para los locales, poniendo contra la pared al Betis. El primer tiempo pasó y aunque los verdiblancos se acercaron en varias, no pudieron vencer el arco de Badía.

Para el segundo tiempo, el Betis replanteó su juego e hizo varios cambios, los cuales más adelante marcarían la diferencia. Al minuto 57, el Elche se quedó con 10, gracias a la expulsión de Lisandro Magallán, en la misma acción se fue expulsado Pape Cheikh por reclamar desde el banco de suplentes. Las cosas se le fueron dando al Betis, pues al 65, Borja Iglesias no falló desde los once pasos. Tres minutos después, Juan Miranda empató el marcador, poniendo el partido para cualquier lado.

La recta final del partido fue una pesadilla para el Elche y su defensor Enzo Roco. Al minuto 85 Roco cometió mano dentro del aérea, aunque Badía se vistió de héroe atajando el tiro de Borja Iglesias y quitándole su doblete. El Betis siguió insistiendo y en el agregado, nuevamente Enzo Roco metió la mano y se gano la segunda amarilla, despidiéndose del terreno de juego. William José no falló y cerró la remontada Bética.


El Betis consiguió tres puntos en su pelea por lugares de Champions League y con esta victoria, se coloca en quinto lugar con 40 puntos, a tan solo un punto del cuarto lugar, el Atlético de Madrid. Por su parte el Elche se sigue hundiendo, llegando a su derrota numero 16, marchando en última posición con 9 puntos en 23 partidos y con la peor diferencia de goles con -31.

Andrés Guardado sigue dando buenas actuaciones en el cuadro bético, pues con 36 años y siendo el capitán del equipo, dio la asistencia a Juan Miranda para el gol que ponía el empate en el encuentro, siendo pieza clave en el conjunto de Manuel Pellegrini. 

Publicar un comentario

0 Comentarios