Foto: Jennifer Flores |
Pasan 365 días para que los amantes de la música electrónica puedan disfrutar de tres días seguidos de carnaval. Como cada edición, la cita fue el último fin de semana de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El día sábado hubo un 95% del aforo y una gran lista de shows en los distintos escenarios del festival. Los actos más destacados del escenario Bionic Jungle fueron la Dj Kalexis y Paco Osuna, quienes al ritmo de dance y electrónica ambientaron una jungla para sorprender a sus asistentes y ganarse el corazón de miles de mexicanos.
En Kinetic Field, el Dj británico Matroda sorprendió al mezclar canciones latinas como "Titi me preguntó" con ritmos apegados a la electrónica. Su función finalizó con un pequeño espectáculo de fuegos artificiales y muchos aplausos.
En el MIXX Stage las mezclas más sonadas fueron canciones latinas que combinaron sus ritmos alegres con los tambores de la electrónica. Este escenario fue uno de los más llenos durante la noche.
Foto: Jennifer Flores |
Otro de los escenarios más llenos en esta edición fue Wasteland, en donde k?d remixeó canciones de Steve James y Daft Punk; dicha combinación le fascinó al publico mexicano y durante una hora no pararon de brincar y cantar.
En el escenario principal la ceremonia de iniciación del carnaval tuvo lugar a las 6:50 p.m., en donde el escenario dio un show de fuegos artificiales, música y bailarines.
Deorro fue la estrella de la noche, su show tuvo un cupo lleno e incluso horas antes sus fanáticos ya aguardaban en las vallas para obtener la mejor vista al escenario.
Los juegos mecánicos también ambientaron el carnaval con tres ruedas de la fortuna gigantes y distintos juegos más pequeños pero igual de divertidos.
Foto: Jennifer Flores |
Los fanáticos del techno, el dubstep, el dance y la electrónica seguramente ya están contando los días para que inicié de nuevo la fiesta más grande de todo febrero.
0 Comentarios