Recents in Beach

Alberto Barros vuelve al Auditorio Nacional

 

Foto de Itzel Escalona

Al ritmo de la conga, trombón, güiro y las trompetas, El "Titán de Salsa", Alberto Barros, pondrá a bailar al Auditorio Nacional, en compañía de Los Askis quienes se sumarán al evento para rendir homenaje a las tradicionales salsas y cumbias colombianas.


Expresó que se encuentra orgulloso de contar con la presencia de músicos de primera línea para su segunda presentación en este recinto, además remarcó que "suena celestial" al momento de compartir el escenario.

Por otra parte, sobre la reciente canción de Shakira y Bizarrap, que es actualmente uno de los temas más escuchados, Barros comenta que él junto con su pareja Luz Elena lanzaron hace aproximadamente dos semanas ese mismo tema, pero en versión tropical, un estilo muy propio del productor Barros. 

Foto por Itzel Escalona

Así mismo, declaró que en esta ocasión no lo acompañarán sus compatriotas Diego Moran o Charly Cardona, ambos productores y que han acompañado a Barros en algunos momentos de su trayectoria. "Todo mundo sigue su carrera y tengo una plataforma para mostrar la diversidad de artistas", sostiene.

Barros comenta que el posible lanzamiento de un documental sobre la historia de su padre José Barros y él mismo para recordar los momentos más importantes de la carrera de padre e hijo en la producción musical no está en sus manos, sin embargo, comentó que se encuentra en labor de relanzar algunos temas de su padre para ponerlos a consideración del público.

En cuanto a las posibles colaboraciones con artistas mexicanos, Alberto comenta que hay una colaboración que desea poder llevar a cabo, se trata de Yuri, quien en palabras del productor colombiano es una colaboración que espera poder cumplir muy pronto.


Alberto compartió que su crecimiento como artista y sus más grandes logros, entre ellos ser ganador de un Latin Grammy, se deben a que el universo lo ha puesto en los lugares adecuados, para evolucionar y compartir con la audiencia, su amor por la música, “lo llamaría mi crecimiento experimental en la tierra” mencionó.


Y tú, ¿estás listo para bailar al ritmo de "Sobredosis de amor"?

Publicar un comentario

0 Comentarios