Twitter: Wrestling Observer |
El día de ayer se reportó el fallecimiento de Jamin Pugh de 38 años de edad, mejor conocido como Jay Briscoe, luchador profesional que, junto a su hermano Mark Briscoe, era campeón en parejas de la empresa Ring of Honor. El hecho ocurrió en un accidente de auto provocado por una conductora imprudente.
El gladiador manejaba con sus dos hijas a bordo, cuando una mujer invadió el carril en el que se desplazaban, provocando un choque de frente entre los autos de ambos conductores. La mujer, al igual que Jamin, murieron al instante por el impacto, mientras las dos hijas del luchador sufrieron daños graves.
Jamin había formado parte de Ring of Honor desde hace 20 años, logrando 13 reinados en parejas junto a su hermano, contando el que ostentaba antes de su deceso. Los Hermanos Briscoe fueron una de las parejas más dominantes a nivel mundial durante durante este nuevo siglo, lucharon en diferentes países como Japón y México.
Varias personalidades de la industria colocaron en sus redes sociales unas palabras en honor al luchador, incluso los narradores en inglés de la WWE dieron una pausa en sus comentarios dentro del programa NXT para hablar del trágico acontecimiento.
0 Comentarios