Tras una larga pausa para la saga del anti-héroe más favorito de los X-Men, el actor Ryan Reynolds publicó un video en su cuenta de Twitter en la cual comentaba sobre lo expectante que ha sido su próxima tercera entrega del mutante "Deadpool". Sin embargo, asegura estar vacío de creatividad; por lo que empleará una idea más llamativa y atractiva que muchos seguidores han esta anhelando desde el principio.
La dupla "Deadpool-Wolverine" es una realidad fílmica dentro del UCM. Fuente: Espinof |
No fue necesario que mostrara su rostro, sino el solo nombre que Reynolds pronunció del hombre que pasó atrás suyo mientras comía un aperitivo. Mucho se rumoreaba que Hugh Jackman volviera pronto para su papel de Wolverine una vez más, y el siguiente filme del "mercenario bocazas" parece ser el proyecto ideal en la que de nuevo portará las garras y el adamantium de Logan.
Si bien en el último filme del mutante llamado "Logan" falleció tras una intensa pelea final, el actor ha confesado que todavía tiene mucho que mostrar con el superhéroe. Y tras la compra de 20th Century Studios por parte de Disney, era de suponer que Marvel Studios pondría interés en la saga de Deadpool y los derivados X-Men.
Hard keeping my mouth sewn shut about this one. ⚔️ pic.twitter.com/OdV7JmAkEu
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 27, 2022
Some answers-ish. pic.twitter.com/ZjQDeIRZTI
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) September 28, 2022
Por si esto fuera poco material, los mismos Reynolds y Jackman realizaron un video juntos donde explican la razón del porque Wolverine sigue con vida. "Logan ocurre en 2029. Logan muere en dicho filme y eso no se toca", confirma Ryan en dicho material. Tras esto, la dupla comienza a contar los sucesos de la próxima entrega pero con la canción "Wake Me Up Before You Go-Go" como fondo musical.
Tras varios gestos interesantes de parte de Hugh Jackman (como cuando simula enterrar sus garras en la frente de Ryan Reynolds), agradecieron al director general de Marvel Studios Kevin Feige por hacer canónico esta próxima entrega como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que oficialmente, tanto Deadpool como Wolverine, forman parte de los próximos planes del UCM.
Este filme llegará a salas de cine dentro de 2 años más, exactamente el 6 de septiembre de 2024. Aun no se confirma si contará con los demás personajes principales de sagas anteriores, o con algún otro mutante impredecible, pero este dúo significa un gran paso para expandir todavía más los proyectos de Marvel y el deseo fanático.
0 Comentarios