Recents in Beach

Sara Marín presenta su nuevo sencillo "Fiebre"

Sara Marín promocionando Fiebre. Fotografía: Viviana Gaytán para Vía MX

El pasado 1 de julio, la cantautora española Sara Marín lanzó Fiebre en todas las plataformas digitales. Como parte de la promoción de su nuevo sencillo, el día 6 ofreció un show acústico para medios de comunicación en Casa D'Amico, un restaurante italiano en Polanco, Ciudad de México. Aunque tal y como remarcó la artista, Fiebre era la protagonista de la reunión, no dudó en hacer un pequeño recorrido por su discografía. Con guitarra en mano y acompañada de su percusionista, Chema Macazaga, Sara interpretó seis temas, a la vez que los relacionaba con una intensa historia de amor que pasa por distintas etapas que se ven reflejadas en sus letras. 

Chema Macazaga, percusionista de Sara Marín. Fotografía: Viviana Gaytán para Vía MX

Arrancó con Maldita tu sonrisa, una canción que según la artista, habla de aquellas personas que dan justo en nuestros puntos débiles. Continuó con Amores de un rato, una rola que compuso durante los días de pandemia, ya que como confesó, componer es lo que suele hacer para desahogarse cuando está agobiada o tensa. El tercer tema fue Todo contigo, seguida de Hagamos trato. Como penúltima canción del set, llegó Fiebre, una rola que además de ser la estrella del evento, es especial para la artista: en parte por tener un mensaje que desafía los tabúes sobre las mujeres que toman la riendas de su sexualidad y por ser la primera que Sara compone en tierras mexicanas. Finalmente, el show cerró con Ni loca.

Sara Marín promocionando Fiebre. Fotografía: Viviana Gaytán para Vía MX

Sobre su estadía en México, la cantautora llegó al país motivada por la sed de cambio y por un sueño en el que su carrera musical brillaba con fuerza en este lado del mundo:
Ahí está la parte surrealista del cuento, pero es real. Pues mira, yo había venido a México un año atrás y me encantó, me sentí super bien; pero al año siguiente, un día soñé que daba un concierto aquí, enorme. Y estaba en un punto de mi vida en que decía, necesito un cambio, emocional... y entonces dije: "Bueno, ¿qué pierdo?"
Su manager, Miriam Sommerz, declaró: "la adoptamos como una mexicana más". Todo apunta a que la estancia de Sara en México va para largo y pronto habrá conciertos a lo largo y ancho de la república.

Publicar un comentario

0 Comentarios