La madrugada del martes pasado, dentro de un barrio de Brooklyn, Nueva York, fue baleado un vigilante mientras hacia su rutina laboral dentro del set de grabación "La ley y el orden: Crimen organizado". La victima recibió un disparo en el rostro y el cuello, provocándole un deceso instantáneo. Hasta el momento se desconoce el paradero del asesino.
Johnny Pizarro, quien fue un miembro de la producción de dicha serie popular norteamericana, se convirtió en una víctima de homicidio tras haber aparcado en su auto mientras cumplía su rutina laboral. El sujeto de 30 años fue golpeado en la cabeza y recibió dos detonaciones mortales. Murió una hora después tras ser trasladado a un hospital. Testigos aseguran presenciar a un sujeto escapar de la escena del crimen, vestía un pantalón negro y una sudadera con capucha del mismo color.
“We were terribly saddened and shocked to hear that one of our crew members was the victim of a crime early this morning and has died as a result,” NBC and studio Universal Television said in a joint statement. https://t.co/UnkbDO4FOz
— Variety (@Variety) July 19, 2022
"Nos entristece y conmociona mucho escuchar sobre el deceso de uno de los miembros de nuestro equipo, quién fue víctima de un crimen esta mañana. Seguiremos colaborando con las autoridades y mandamos nuestras condolencias a los familiares de la víctima, quien por el momento pedimos se respete su identidad." Informó la cadena de noticias NBC y diversos medios locales.
An impromptu memorial sprang up at the site of Tuesday’s shooting of Johnny Pizarro, a "Law & Order: Organized Crime" crew member.https://t.co/kTKfsx4Vh0 pic.twitter.com/t2s6iAgA31
— Variety (@Variety) July 19, 2022
Hasta el momento, se desconoce la identidad y las razones del criminal al cometer dicho homicidio. Sin embargo, la serie norteamericana no cesará sus grabaciones y actualmente está rodando su tercera temporada. Dicho programa se transmite vía streaming en Star+.
0 Comentarios