El domo de cobre fue sede del concierto más grande en la trayectoria del rapero mexicano.
Foto: Gabriel Pastrana |
Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, hizo vibrar el Palacio de los Deportes con sus canciones, invitados y sorpresas, en una de las noches más grandes para él y toda la industria del Hip-hop mexicano
El originario de lo Cabos logró meter a miles de personas a uno de los recintos más grandes de México, dando un show a la altura de la ocasión. Alemán quiso complacer a todos y no dejar fuera ninguna de sus canciones, tocando sus mayores éxitos como "Humo en la trampa", "Rolemos Otro", "Casa en la montaña", entre otros. Teniendo invitados de la altura de Lupillo Rivera, Big Soto, Adán Cruz, Jesse Baez, Milkman, Junior H, así como a toda la Homegrown Mafia.
Como parte de las sorpresas de la noches, Alemán presentó por primera vez un nuevo sencillo junto a Ximena Sariñana, mismo que en los próximos días saldrá al público.
Aunque no pudo juntar a todas sus colaboraciones, eso no fue impedimento para hacer retumbar al palacio con canciones como "Touchdown" con Kidd Keo, "Mírame má" con Rels B, mismos que no pudieron asistir al show.
Ya casi al final de evento y continuando con las sorpresas, Alemán recibió el disco de platino por el tema "Mi tío Snoop", mismo que es un dueto con el famoso rapero estadounidense Snoop Dogg.
Al ritmo del "Rucón"y armando el moshpit en el público, Alemán dio el final a una noche histórica en su carrera, demostrando que está para cosas grandes y que lo prepara para su próximo tour por Estados Unidos.
0 Comentarios