Recents in Beach

Dmitry Bivol tuvo una noche de ensueño y derrotó al "Canelo" Álvarez

El peleador ruso mostró su gran técnica para superar al tapatío

Imagen vía: @badlefthook

Dmitry Bivol dio una exhibición magistral en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y derrotó por decisión unánime, con tarjetas de 115-113, a Saúl "Canelo" Álvarez, para defender su campeonato mundial semicompleto de la AMB. El peleador ruso mejoró su récord invicto a 20-0 con once nocauts y le propinó su primera derrota al "Canelo" desde 2013 cuando perdió con Floyd Mayweather.

Desde el inicio, Bivol se mostró fuerte, manejando su jab y sus golpes a larga distancia. Por su parte, "Canelo" buscó entrar con sus bombazos en terreno corto. Con el paso de los asaltos, Bivol fue imponiendo su estilo y su técnica sobre un "Álvarez" que conectó principalmente a los brazos del ruso pero que no logró dañarlo para que de esta manera se fuera la pelea y los jueces dieran el triunfo al aún campeón. 

Después del combate, el "Canelo" mencionó que no había excusas  y que hará valida la clausula de revancha. "Esto no se queda así", declaró el mexicano. Por su parte, Bivol mencionó que no tiene problema, pero quiere ser tratado como un campeón la próxima ocasión. "Eddie Hearn, lo siento, rompí tus planes con Gennaddy Golovkin", comentó el ruso al promotor inglés. 

Dmitry Bivol tuvo una noche maravillosa, retuvo su título y derrotó de manera justa al "Canelo" Álvarez, quién sufrió el segundo descalabro de su carrera. Al final todo apunta a una revancha, pero con un Bivol como el de esta noche, luce muy complicado que Saúl logre salir victorioso en un combate de revancha.

Descalabro doloroso para "Canelo Team"

Eddy Reynoso y el "Canelo Team" no han tenido el mejor de los inicios de año. Primero, Ryan García abandonó el equipo. Luego vino la derrota de Julio César "Rey" Martínez a manos de Román "Chocolatito" González. Posteriormente, la semana pasada, Óscar Valdez fue destronado por Shakur Stevenson por amplia decisión y finalmente, "Canelo" Álvarez sufrió un doloroso descalabro frente a Dmitry Bivol. 

Publicar un comentario

0 Comentarios