En la ceremonia principal se vivió una increible fiesta
El día de ayer se celebró la 64° entrega de los Grammys, en Las Vegas. Como cada año, la academia preparó una serie de performances para hacer de la premiación un verdadero espectáculo.
Las premiaciones de la Academía de Música en Los Grammys de este año van a tener mucho de que hablar, tuvieron grandiosos performances que mostraron el porque son uno de los eventos más esperados del año. Entre los artístas que se presentaron estuvieron Bruno Mars, Olivia Rodrigo, J Balvin, Lil Nas X, Nas, John Legend, Lady Gaga, H.E.R., entre otros más; pero durante esta serie de presentaciones fueron 4 las que resaltaron.
La primera de ellas fue la de BTS, optaron por un concepto de ladrones, robando una galería de arte. En el lugar de las obras, acomodaron fotos de ellos y letras de sus canciones con colores morados y amarillos. BUTTER hizo bailar a todos los asistentes, al final ovacionaron a la boyband surcoreana de pie y los aplausos duraron un largo tiempo. Los chicos utilizaron un vestuario negro y mostraron una enorme presencia en el escenario.
MILENIO |
Tiempo después se presentó Billie Eilish, con un concepto de una habitación al revés y llena de agua, pero conforme avanzó su interpretación se movió al techo de la casa, que era su escenario, y sorprendió a todos cuando comenzó a llover mientras sonaba su canción Happier Than Ever. Lo más emotivo fue el homenaje que le hizo a Taylor Hawkins con una camiseta del baterista recientemente fallecido.
CBS |
El siguiente en presentarse fue Jon Batiste con su canción Freedom, fue otra de las presentaciones que levantó a todos, su concepto futurista donde todo es mejor y la alegre melodía de su música, inspiraron a todos a bailar. La audiencia elevó su emoción cuando cantó sobre la mesa donde se encontraba Billie Eilish. Además, los colores utilizados en el escenario, mostraban claro el mensaje de libertad que el cantante quería transmitir.
CBS |
Y por ultimo, una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Justin Bieber, quien presentó PEACHES, iniciando con una versión acústica a piano, donde demostró el gran talento que sigue siendo el canadiense, animando su puesta en escena con los colaboradores de esta pieza musical y poniendo a todos de pie para gozar de uno de los más grandes éxitos del cantante.
CBS |
Los Grammys son una gran oportunidad para los artistas y sin duda, esta noche se ha demostrado el poder de la música para traspasar fronteras, mejorar la vida y hacernos mejores personas, cuéntanos, ¿Cuál fue tu presentación favorita?
0 Comentarios