Recents in Beach

Errol Spence Jr. acabó con Ugas y quiere a Crawford

 El peleador norteamericano demostró su gran calidad en su regreso 

Imagen vía: @paullycpt

Errol Spence Jr. se convirtió en campeón unificado de peso wélter la noche de este sábado en Arlingyon, Texas, luego de detener en el décimo asalto al cubano Yordenis Ugas, obteniendo así los títulos CMB, AMB y OMB de la categoría. El ahora campeón de tres organismos lució muy bien en su regreso al cuadrilátero luego de mas de un año de inactividad por un problema en la retina de uno de sus ojos.

El combate fue bueno en todo momento con un Spence con un gran ritmo de combate y que manejó muy bien la pelea en terreno corto y con tremendos uppers que movían al cubano, quien aguantó y trató de dar respuesta, pero fue superado. Al final, el médico detuvo el combate a un Ugas muy lastimado y con el ojo derecho prácticamente cerrado 

Al final del combate, Errol Spence le mandó un mensaje al campeón mundial de la OMB en la división Terrence Crawford para un posible combate. "Todos saben quien es el próximo que quiero. Quiero a Terrence Crawford. Esa es la pelea que quiero, esa es la pelea que todos quieren. Terrence, vengo por ese maldito cinturón", sentenció el monarca unificado.

Por su parte, Crawford felicitó en Twitter a Errol por su triunfo, sin embargo, lo llamó a realizar el combate de unificación pronto. "Felicitaciones gran pelea, ahora viene el gran combate. No mas charla, no más lado de la calle, vamos", escribió Terrence. "Mantén mis cinturones calientes que vendré a tomarlos a finales de año", añadió el monarca invicto de la OMB en su cuenta oficial de Twitter. 

Spence tuvo un gran regreso y se convirtió en campeón de tres organismos diferentes tras derrotar a un valiente Ugas. Luego de este triunfo se espera ahora si se pueda concretar la pelea con Terrence para unificar la división y tener un nuevo indiscutido, en una pelea entre dos campeones invictos que sacaría chispas. ¿Tiene Spence lo necesario para Crawford?

Publicar un comentario

0 Comentarios