Recents in Beach

Gallos Blancos vs Atlas interrumpido por violencia de las porras


El partido correspondiente a la jornada 9, entre Querétaro y Atlas, se vio suspendido debido a las agresiones suiscitadas en la grada y en la cancha del Estadio Corregidora.

Alrededor del minuto 60, la pelea comenzó en la tribuna, donde la barra local fue a enfrentarse contra la de los rojinegros. Ante los golpes, se logró abrir los accesos hacia la cancha para que el resto de la afición pudiera resguardarse; sin embargo, el terreno de juego también fue invadido por la violencia.

A pesar de que en la cancha se encontraban familias completas y niños llorando, la ola de golpes, patadas y agresiones con objetos como palos, no se detuvo. Incluso, las personas involucradas comenzaron a vandalizar los asientos, los objetos de cancha, las porterías, el VAR y demás.

Cabe recordar que la afición del Querétaro se ha visto involucrada anteriormente en temas de violencia. Uno de los más recordados, fue el que se suscitó fuera del Estadio Alfonso Lastras, donde se enfrentaron a golpes con la barra del Atlético de San Luis.

El partido, que se encontraba 0-1 favor el Atlas, será reprogramado y en los próximos días conoceremos la fecha, así como las sanciones para los equipos y las barras.

Publicar un comentario

0 Comentarios