Desde el pasado 3 de marzo, el actor y comediante Cesar Bono ha estado hospitalizado en terapia intensiva después de haber presentado problemas intensos de salud que lo llevaron a internarse de manera urgente. Tras la revisión medica, se acabo por confirmar que sufrió una perforación del duodeno; la primera parte del intestino delgado.
Cesar Bono estará en terapia intensiva una semana más. Fuente: Milenio Noticias. |
La salud del actor comenzó a deteriorar cuando, según palabras de su ex-esposa Patricia Rosado, empezó a vomitar sangre. Esto a consecuencia de un medicamento que adelgazaba su sangre para evitar la aparición de nuevos coágulos. "Empezó con vomito de sangre, me imagino que mucha porqué el toma un medicamento para adelgazar la sangre y evitar los coágulos, los cuales le han producido problemas cardiovasculares".
Tras haber sido operado de urgencia el pasado 4 de marzo, su ex-esposa Patricia Rosado comentó que la estrella del programa "Vecinos" se encontraba en terapia intensiva, pero recuperándose poco a poco. "Su recuperación es lenta, pero el avance es positivo", comentó la ex-pareja del actor.
La salud del actor comenzó a empeorar cuando presento vómitos con sangre. Fuente: Milenio |
Con respecto a la visita de sus familiares, su hija María Rosa Bono comentó que su padre ya está consciente y que solo lo dejan estar media hora al lado del actor. "Las visitas son 4 al día, pero los informes si son 1 al día, de hecho nada más podemos pasar a verlo de uno en uno; media hora como máximo.
Aún con una operación realizada con éxito, el gran "Frankie Rivers" permanecerá en observación por una semana más debido a su lenta recuperación, pero bajo cuidados intensivos. La ultima presencia del actor en redes sociales fue un twitter que publico el pasado viernes, agradecía la atención hacia su persona y añadió que se encontraba "estable y fuera de peligro".
Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro 🙏
— César Bono (@cesarbono) March 4, 2022
0 Comentarios