Recents in Beach

Así luce realmente un ángel, según la Biblia

Jonas Pfeiffer se basó en las Sagradas Escrituras para
crear estos diseños | FOTO: @jopfe vía Instagram

Seguramente todos escuchamos alguna vez sobre los ángeles de la guarda: aquellas criaturas de grandes y hermosas alas enviadas por Dios para proteger y guiar a cada ser humano de la Tierra durante toda su vida.

Aunque durante años se ha utilizado la forma humana para referirse a estos seres, un artista alemán se dio a la tarea de seguir las Sagradas Escrituras para recrearlos.

Se trata de Jonas Pfeiffer, quien se volvió viral en los últimos días por compartir en sus redes algunas animaciones en 3D de ángeles basados en la descripción exacta que aparece en la Biblia.

De acuerdo con ABC Noticias, el artista siguió fielmente las palabras escritas en los textos de los profetas Ezequiel e Isaías, así como las del apóstol Juan, que son caracterizadas por su estilo apocalíptico. Dichas representaciones se adecúan a los tangos conocidos como querubín, un trono y un serafín.

"Ángeles bíblicamente exactos, ¿eh? Estos algo me aterrorizan jajaja" y "¡Eres tan bueno que me emocionas!" son solo algunos de los comentarios que pueden apreciarse en los posts de Pfeiffer. 

Los pasajes bíblicos que cita el también diseñador de movimiento en sus publicaciones son:

Isaías: 6: 2-8: Por encima de él había serafines, cada uno tenía seis alas, con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban. 

 Ezequiel:  Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la Tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor. 

 Ezequiel 1: 4-14: Y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos una semejanza de hombre, cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas. 

Y tú ¿imaginabas a los ángeles de la guarda con esta peculiar apariencia? 

Publicar un comentario

0 Comentarios