"The Tartan Tornado" se mantuvo como campeón indiscutido
Imagen vía: @YoutubeCelticFC
Josh Taylor tuvo que navegar en aguas profundas para derrotar al entonces invicto Jack Caterall y retener sus títulos CMB, AMB, OMB y FIB de los súper ligeros la noche de ayer en Glasgow. Escocia. "The Tartan Tornado" mantuvo sus cetros por decisión dividida con polémica y ante el disgusto de su rival que se fue del cuadrilátero molesto luego de escuchar el resultado.
Caterall comenzó mejor la pelea, con su plan logró conectar buenos golpes al campeón y cuando era necesario, amarraba a Josh que fue de menos a más en la pelea. En el octavo asalto, Caterall logró derribar a Taylor quien se levanto para presionar y continuar. Al final, "The Tartan Tornado", quien terminó con cortes en la ceja, se llevó la decisión de los jueces con dos tarjetas de 114-111 y 113-112 a su favor. mientras un juez más dio la victoria a Caterall con puntuación de 113-112.
Al final, el aún campeón se mostró conforme con su triunfo y dejó en entrever que subirá de categoría. "no fue mi mi mejor actuación, pero creo que me llevé la victoria. Tuvo una buena actuación, sin duda, pero no ganó la pelea y el lo sabe. No creo que sea necesaria una revancha", apuntó el boxeador escoces después del combate.
Taylor pasó un gran problema, pero pudo salir con sus títulos e invicto de Glasgow. Todo indica que buscará subir a peso wélter y ha dejado saber que quiere a Terrence Crawford, pero deberá prepararse muy bien y tener una mucho mejor actuación que la de este sábado, pues Crawford es de los mejores libra por libra y le haría pagar caro cada equivocación. ¿Cómo viste el triunfo de "The Tartan Tornado"
0 Comentarios