El peleador tijuanense no tuvo mayor problema para derrotar a Ballard
El campeón intercontinental de la OMB Jaime Munguía derrotó la noche de este sábado al estadounidense D'Mitrius Ballard por nocaut en el tercer asalto en la monumental plaza de toros de Tijuana. Cabe recordar que este enfrentamiento estaba programado a llevarse a cabo el año pasado, pero no se llevo a cabo por lesión de Ballard.
El combate que no fue más allá de los tres rounds, inició de manera tibia con el visitante moviéndose en todo el ring. Fue en la tercera ronda donde el mexicano metió el acelerador y mandó a la lona a D'Mitrius, quién se levanto para simplemente ser fulminado por Munguía quién cerró una gran actuación ante el alarido del publico.
"Estamos listos para esas peleas por titulo", dijo Jaime Munguía, quién se mostró muy contento al termino de la reyerta al estar con su gente, recordar que el tijuanense se vio en malas condiciones en el pesaje.
Ahora la cuestión es ¿Qué sigue para Jaime? Pues el peleador mexicano ya ha expresado su interés en pelear contra GGG, quién probablemente después de su combate contra Ryota Murata enfrente a Saúl "Canelo" Álvarez.
Mientras tanto, Munguía aumentó su récord invicto a 39 victorias con 32 nocauts y ya es momento de que Munguía vaya por un titulo mundial. El año pasado no tomó la decisión de desafiar a Demetrius Andrade, campeón medio OMB y no fue por la eliminatoria contra Carlos Adames. Munguía ha mejorado muchísimo y es momento que vaya por un título mundial. ¿Contra quién te gustaría ver a Munguía?
0 Comentarios