El actual campeón de individuales del abierto de Acapulco fue expulsado por la ATP por conducta antideportiva en su duelo de dobles.
Durante la madrugada de este miércoles, La Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, decidió expulsar al alemán Alexander Zverev de toda participación en el Abierto Mexicano de Acapulco por su comportamiento en contra del juez del partido.
El día de ayer, durante el enfrentamiento de dobles entre el británico Lloyd Gaspol y el finlandés Harri Heliovaara contra el brasileño Marcelo Melo y el alemán Alexander Zverev, actual campeón de individuales en el abierto de Acapulco, se presentó una polémica, y es que al término del partido donde la dupla del brasileño y el alemán cayeran en el primer y tercer set 6-2,y 10-6, Zverev protagonizó una gran rabieta y golpeó con su raqueta la silla del árbitro mientras lo insultaba, según el alemán por qué las decisiones tomadas por el árbitro eran injustas.
Alexander Zverev terminó muy molesto tras perder el duelo de dobles en los octavos de final del Abierto Mexicano.
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) February 23, 2022
Al finalizar el partido golpeó la silla del juez en varias ocasiones. pic.twitter.com/OxPj8NmKCW
“Es difícil describir en palabras el arrepentimiento por mi comportamiento. He pedido disculpas al árbitro en privado porque mi arrebato hacia él estuvo mal y inaceptable. Estoy decepcionado de mí mismo. Esto no debió pasar y no hay excusa. De igual manera quiero disculparme con mis fans, el torneo (Abierto de Acapulco) y con el deporte que tanto amo”, expresó el alemán a través de su cuenta de Instagram.
Tras su pasadas actuaciones en este torneo, y el gran enfrentamiento que tuvo a inicio de año contra Jason Brooksby, el cual se convirtió en el partido que más tarde ha terminado en la historia del tenis al terminar a las 4.55 de la madrugada, las expectativas sobre jugador el alemán de 24 años para poder ganar el torneo eran muy altas pero tras su comportamiento, se despide de una manera bastante amarga del Abierto de Acapulco.
0 Comentarios