El jugador del Manchester United agredió físicamente a su novia Harriet Robson
Imagen vía: @TCPalacePod
Mason Greenwood, jugador del Manchester United fue acusado por su actual novia Harriet Robson por violencia y acoso sexual en su cuenta de Instagram. La joven subió fotos y un audio en donde se muestra con moretones en el cuerpo, sangre en la boca y un audio, que muestran las pruebas del maltrato que ha recibido por parte del delantero inglés de 20 años.
Por su parte, el equipo del Manchester United ya emitió un comunicado en el que anuncian la separación de Greenwood de los entrenamientos y del equipo hasta nuevo aviso. Mientras tanto, las autoridades británicas ya se encuentran investigando el caso y tomaron la declaración de la victima, mientras que Mason se encuentra arrestado.
Pero eso no es todo, pues los propios fanáticos del equipo de los "Red Devil´s" subieron videos a sus cuentas de redes sociales quemando la playera del joven jugador. Esto no es de extrañarse, pues el acto del que es acusado Greenwood es grave y tendrá graves repercusiones hasta que se resuelva por completo el caso. ¿Ser futbolista lo podría dejar impune ante la ley?
0 Comentarios