El Inter de Milán se impuso a la Juventus de Turín que no levanta.
Imagen vía: @buccinoalex |
El Inter de Milán derrotó a la Juventus de Turín en la final de la Supercopa de Italia, con un marcador de 2-1 en la cancha del San Siro, para así coronarse campeones de la edición 2021. Los anotadores de los locales fueron Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, mientras por la "Juve" anotó Weston McKennie, para de esta manera arrebatarle el titulo al entonces campeón vigente.
Cabe mencionar que con este triunfo, los dirigidos por Simone Inzaghi frenaron el dominio de la "Vecchia Signora", quienes además de ser el máximo ganador, buscaban coronarse por decima vez consecutiva, desde la edición del año 2012 hasta la del año 2020.
Este resultado confirma el mal momento que vive la Juventus. El equipo más ganador de Italia no levanta desde hace ya un tiempo. No trascendieron en la Champions, no consiguieron ganar en la ultima Serie A, quedando en cuarto lugar a 13 puntos del líder Inter, además de sacar al entonces técnico la leyenda Andrea Pirlo.
El Inter y sus aficionados pueden dormir tranquilos, pues se coronaron campeones y se encuentran en la cima de la liga italiana, aunque le respira en la nuca su acérrimo rival, el Milán. Por su parte, la "Juve" de Turín tendrá que encontrarse después de esta dolorosa derrota, pues se encuentra a 11 puntos del Inter y se enfrentará al Villareal en los octavos de la Champions. ¿Despertará el gigante?
0 Comentarios