El día de ayer, la Liga reportó un total de 37 casos confirmados entre jugadores y staff, siendo la cantidad más alta desde el 2020, fecha en que se empezaron a aplicar pruebas a los 32 equipos.
Foto: Arizona Cardinals
Unas horas antes de su encuentro de lunes por la noche, el conjunto de los Rams tuvo que regresar a casa a dos de sus jugadores por haber dado positivo; hoy, con un caso confirmado más se tuvieron que someter a un estricto protocolo sanitario que involucró el cierre de sus instalaciones.
Adam Schefter, insider de la Liga, había dado a conocer que se calculaba dar un aproximado de 25 casos positivos más, a los que ya se tienen registrados, en las próximas horas. Sin embargo, Cleveland, otro de los equipos perjudicados por la nueva ola de contagios, informó que ocho jugadores ingresaron hoy a la lista de reservas tras las pruebas aplicadas.
After a record 37 positive COVID tests Monday, results still are being finalized but more than 25 additional positives are expected today, per source.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) December 14, 2021
Ante tal situación, y la propagación de casos activos por la variante Ómicron en los Estados Unidos, la NFL le ha pedido a cada equipo que tanto su grupo 1 (jugadores), como el grupo 2 (entrenadores) obtengan el refuerzo de la vacuna antes del 27 de diciembre para evitar una nueva propagación y poder culminar en tiempo y forma la temporada 2021.
Now official. NFL requiring booster shots of all Tier 1 and 2 staff by Dec. 27. Memo has gone out to teams. pic.twitter.com/lvRjCNADRQ
— Mike Garafolo (@MikeGarafolo) December 14, 2021
0 Comentarios