El concierto comenzó a las 8:20 pm con la banda Antidoping que desde su primer canción pusieron a cantar y bailar a los espectadores.
Una hora después, a las 9:20pm en las pantallas se proyectaron videos de personas compartiendo sus experiencias siendo fans de Panteón Rococó y al final de ellos la palabra "GRACIAS". Con esto dieron inicio a su presentación, tocando "Toloache para mi negra" y los asistentes comenzaron a cantar, bailar y gritar con mucha euforia.
Tuvieron grandes invitados como Mon Laferte cantando con ellos "Si una vez" de Selena Quintanilla, Leonard de Lozzane con "El último ska", Santa Fe Klan con "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel, "Mil horas" de la Sonora Dinamita con María León y "Arréglame el alma" con María Barracuda.
Durante todo el concierto el público bailó y gozó al ritmo de canciones antiguas de la banda pero también con algunas del nuevo disco "Ofrenda". Para terminar su participación cantaron la icónica canción "La carencia" dónde el público que estaba en la zona general hizo varios círculos para hacer un mega slam y para finalizar, la banda dió las gracias con fuegos artificiales.
Aún quedan otras dos días dónde se presentará la banda para seguir festejando su vigésimo quinto aniversario con todo su público y con esto dar pie de nuevo a los conciertos masivos en la CDMX.
Cuéntanos, ¿Estás emocionado por el regreso de los conciertos en la ciudad? ¿A cuáles piensas ir?
0 Comentarios