Devin Haney tuvo que atravesar momentos complicados para defender su campeonato
Devin "The Dream" Haney retuvo su título mundial de peso ligero CMB la noche de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, tras derrotar a Joseph "JoJo" Díaz por decisión unánime con tarjetas de 117-111, 117-111 y 116-112. Haney mostró inteligencia y supo como resolver los problemas que le presentó el retador en algunos asaltos.
El combate inició con dominio del campeón invicto con combinaciones de golpes a la distancia del retador y movilidad en el ring, pero fue en el cuarto asalto cuando Díaz empezó a encontrar a Haney con poderosas izquierdas a la cabeza. Joseph acertó buenos golpes en la segunda mitad de la pelea, sin embargo, Devin supo imponer condiciones con su inteligencia y buen boxeo para llevarse el triunfo.
Al final del combate, Haney declaró que está listo para unificar cinturones con George Kambosos. Vamos Kambosos. Hagámoslo por todos los cinturones. Que la pelea por el indiscutido sea la siguiente. Iría hasta Júpiter si tengo que hacerlo", declaró "The Dream". Por su parte, "JoJo" reconoció la calidad de Devin. "Es un peleador muy inteligente", declaró Díaz.
Al final, Devin retuvo su título y mejoró su récord invicto a 27 victorias con 15 nocauts. Además, le propinó su segunda derrota a Joseph Díaz. Haney podría tener en puerta la pelea unificatoria con Kambosos en Australia, quien demostró ser un gran boxeador luego de vencer a Teofimo López la semana pasada y de la cual saldría un nuevo indiscutido. ¿Quién saldría como favorito?
0 Comentarios