Stephen Fulton tuvo que navegar en aguas profundas para derrotar a Figueroa
Imagen vís: @Eriik_Verduzco
Stephen Fulton tuvo que cruzar un infierno para derrotar al "Rompecorazones", Brandon Figueroa, la noche de este sábado en el Park MGM de Las Vegas. Fulton salió vencedor por la vía de la decisión mayoritaria con tarjetas de 114-114 y dos más en su favor de 116-112.Con esto, el norteamericano unificó los títulos OMB y CMB de peso super gallo.
La pelea tuvo un ritmo impresionante de principio a fin. Stephen comenzó a dominar con un boxeo en retroceso y velocidad. Con el paso de los rounds, Figueroa poco a poco logró encontrar a Fulton en el terreno corto con golpes a la zona media que a la larga hicieron efecto en el estadounidense que tuvo que cambiar golpes con un Brandon con gran condición, pero que también recibió mucho castigo.
Después de 12 frenéticos rounds, los jueces dieron ganador en las tarjetas a Stephen Fulton sobre el peleador mexicoamericano quien se mostró inconforme con las puntuaciones e interrumpió la entrevista a Stephen en el ring. "Todos saben quien ganó", mencionó el "rompoecorazones" a Fulton frente a las cámaras.
Con esto, Brandon Figueroa recibió la primera derrota de su carrera. Por su parte, Fulton defendió su invicto y unificó los cinturones de la OMB y CMB, pero tuvo que atravesar un infierno para derrotar al mexicoamericano en una pelea que podría tener revancha inmediata después de lo sucedido en el combate. ¿Habrá revancha?
0 Comentarios