Foto: Angélica Martínez |
Durante el segundo día del Corona Capital 2021, en el escenario Corona cero, una de las presentaciones que más llamó la atención fue la de la banda de origen noruego The Whitest Boy Alive; con canciones como “Intentions”, "Island" y "Keep a Secret", la agrupación se destacó por la energía que logró transmitir al público, en especial el vocalista Erlend Øye, quien celebró su cumpleaños número 46 al ritmo de "las mañanitas" cantada por su público.
Foto: Angélica Martínez |
Después de muchos años de no tocar en escenarios mexicanos, fue notoria su emoción, pues el encargado de los sintetizadores, Daniel Nentwig, entre gritos y vitores, sorprendió con un solo característico de The Whitest Boy Alive. Terminando de bailar, cantar y disfrutar, Erlend con mucho entusiasmo sopló las velas de su pastel.
Minutos después, ahora en el escenario Bosque, JP Saxe se presentó por primera vez en México. El canadiense de 28 años expresó su felicidad por visitar un país tan hermoso. A pesar de solo tener dos discos grabados más dos sencillos, logró acaparar la atención del público y tener un gran éxito en su presentación.
Sin duda los artistas que se presentaron, dieron todo de sí en los escenarios. ¿Cuál fue tu favorito?
0 Comentarios