Hasta antes de hoy, cada evento de la WWE realizado en Arabia Saudita estaba envuelto en más polémica que espectáculo. Sin embargo, WWE Crown Jewel 2021 fue distinto
The Usos (Jimmy y Jey) fueron los encargados de abrir el evento, derrotando a The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin). Los campeones en pareja de Smackdown quiénes también forman parte de la facción "The Bloodline", fueron bien recibidos por el público en Arabia Saudita.
Campeonato de Parejas de RAW
Queen's Crown Tournament
Luego de un buen combate, Zelina Vega derrotó a Doudrop para coronarse como la reina del ring en el Queen's Crown Torunament.
La luchadora latina, Zelina Vega, intentó atacar rápidamente a Doudrop para controlarla. Sin embargo, la exintegrante de "Evalution" intentó imponer sus condiciones aprovechando su fortaleza.
Al final, Vega se repuso ante la poderosa luchadora y luego de un Código Rojo (remate), logró quedarse con el combate y portar la corona como la nueva reina del ring.
King Of The Ring
Después de dos años, se volvió a disputar el torneo para coronar al rey del ring.
En esta ocasión se enfrentaron dos luchadores que se han quedado en el gusto del público, Xavier Woods y Finn Bálor.
A pesar de que parecía que el príncipe Finn tenía el control del combate, el integrante de New Day pudo darle un giro y luego de varios ataques y hacer un súper codazo desde las alturas, Xavier Woods se coronó como el nuevo rey del ring.
Campeonato de la WWE
Previo a este combate, Big E halagó a Drew McIntyre diciéndole que nunca había estado en el ring con un luchador como él.
Durante algunos momentos del combate, parecía que el escocés podía convertirse nuevamente en el monarca de la WWE aplicando unas sorpresivas Claymore. Sin embargo, luego de contrarrestar un Big Ending de Drew y aplicar su segundo Big Ending de la noche, el campeón logró retener su título enviando a Drew McIntyre a Smackdown con las manos vacías.
Campeonato Femenil de Smackdown
Este combate ya era interesante desde la historia previa al evento y definitivamente no decepcionó.
Campeonato Universal de la WWE
El platillo fuerte del evento no pudo ser mejor. Este choque de trenes entre Roman Reigns (campeón) y Brock Lesnar no decepcionó.
Al comienzo de la lucha, el jefe tribal lucía dominante, pero, de pronto, se encontró sorprendido con la reacción de una bestia enfurecida y estuvo a punto de sucumbir.
The Head Of The Table logró retener su título frente a Brock, dejando en tela de duda la fidelidad de Paul Heyman, quién trató de intervenir sin definir a quién iba a ayudar.
Cuéntanos, ¿Cuál lucha te gustó más?
0 Comentarios