Los Cuervos de Baltimore vinieron de atrás y derrotaron a los Potros de Indianápolis en tiempo extra, con marcador de 31-25 a domicilio en el Lucas Oil Stadium, en lo que fue el Monday Night Football, el cierre de la semana cinco de la NFL. Lamar Jackson firmó una noche espectacular con 37 pases completos, 442 yardas totales, cuatro pases de touchdown, y ninguna intercepción.
Los locales tenían toda la ventaja en el marcador al término de la primera mitad con un marcador de 10-3 y ampliarían su ventaja en el tercer periodo a 22-9. Pero en el último cuarto, vendría la magia del quarteback de los Ravens, que encontraría en un par de ocasiones a Mark Andrews, para dos anotaciones y una vez más para hacer efectiva la conversión de dos puntos y empatar el partido.
Después de que el pateador de los Colts Rodrigo Blankenship fallara el gol de campo en los instantes finales del tiempo regular, llegaron los tiempos extra, en donde Lamar encontraría a Marquise Brown para poner en zona roja a su equipo. Finalmente, Jackson lograría conectar nuevamente con Brown a falta de cinco minutos de terminar el tiempo extra, para de esta manera, sellar el triunfo para Baltimore.
Con esto, los Ravens se colocan con una marca de 4-1 al finalizar la quinta semana de la temporada de la NFl, además de posicionarse como el primer lugar en el norte de la Conferencia Americana, seguidos por los Bengals, Browns, y Steelers. Además, el MVP del 2019, Lamar Jackson, firmó una de las mejores actuaciones en su carrera. ¿Seguirá esta buena racha de los Baltimore Ravens?
0 Comentarios