RED será el próximo álbum en ser grabado desde la demanda por los derechos de autor entre Taylor Swift y Scooter Braun.
La nueva versión de Taylor Swift incluirá 30 canciones, mientras que la versión del 2012 incluía 12 temas. RED representa un periodo difícil de su vida, en un comunicado vía Twitter, explicó que las emociones son diferentes cuando tienes el corazón roto, y esto es lo que presenta en el álbum.
Después de que en noviembre del 2020 tuvo una disputa legal con el manager Scooter Braun, en el que se determinó que la cantante tenía los derechos de las letras y la música, pero no de las canciones, por lo que debía regrabar sus álbumes Taylor Swift, Speak Now, RED, 1989, Reputation y Fearless el cual ya fue regrabado y estrenado en abril de este año.
El disco del 2012 logró que Taylor consiguiera la nominación en los premios Grammy a Mejor Álbum Country, así como el número 99 en la lista de los 500 mejores álbumes de la revista Rolling Stone.
Esta versión es extendida no solo en el álbum sino en la duración de las canciones, ya que All Too Well que en la versión del 2012 dura 5:29 minutos, en esta regrabación durará aproximadamente diez minutos.
Desde el lanzamiento de la nueva versión de Fearless la cantante ha pedido a las personas que escuchen las nuevas versiones, puesto que las antiguas ya no le pertenecen debido a que ella no obtiene nada por las reproducciones y su trabajo no es redituable, mientras que en las nuevas ella si obtiene ganancias.
Será hasta el 19 de noviembre cuando podrás escuchar y adquirir esta nueva versión, en tus plataformas de streaming favoritas o comprándolo de manera física.
0 Comentarios