![]() |
Vida Extra |
Desde su llegada en el lejano año de 2005, God of War se convirtió rápidamente en uno de los juegos insignia de la consola PlayStation. La saga que hoy en día cuenta con cuatro videojuegos a cuesta se encuentra nuevamente en el gusto de los fanáticos después de que su nueva entrega expandirá el universo mitológico y lo llevará a terrenos nórdicos. Su gran éxito hizo que de inmediato se oficializara una secuela que tendría que haber llegado este año; sin embargo, la pandemia ha obligado que su estreno se retrase hasta algún punto del próximo año.
Mediante un comunicado, Santa Monica Studio hizo oficial lo que ya se venia rumoreando desde hace semanas: el retraso de un año del la secuela del videojuego God of War. Agradeciendo a los fanáticos la pasión que han puesto desde el anuncio del nuevo videojuego, el estudio determinó que no existen las condiciones para entregar un juego con la máxima calidad sin comprometer la seguridad de su equipo, partners creativos y familias.
— Santa Monica Studio Is Hiring (@SonySantaMonica) June 2, 2021
La decisión fue confirmada por Hermen Hulst, presidente de PS Studios, el cual la dio a conocer mediante el blog oficial de PlayStation. Hulst reveló también que se encuentran desarrollando en total 25 títulos, de los cuales destacan GoW y Horizon Forbidden West. Aunque pareciera que todas son malas noticias, el presidente también agregó que el nuevo God of War (que por el momento no tiene nombre oficial), no solo llegará a la consola de PS5, sino que además será compatible con la consola PS4, para que todos los fanáticos puedan tener la oportunidad de disfrutarlo.
0 Comentarios