Recents in Beach

ESTEBAN GÓMEZ-GONZÁLEZ REGRESA A LOS ESCENARIOS


Esteban Gómez González. Fotografía por Mónica Cervantes

Después de cuatro años de haber anunciado su retiro de Odisseo y darse un descanso de los espectáculos, parte de ello debido a la pandemia por COVID-19, Esteban Gómez González se presentó el pasado sábado 26 de junio en el Serpentino, en Coacalco, Estado de México. 


Aproximadamente a las 9:20 p.m, Esteban salió a presentarse. En cuanto sus fieles seguidores lo vieron, los gritos eufóricos y los aplausos no se hicieron esperar, además, Esteban mencionó lo emocionado que estaba de regresar a los escenarios, principalmente de volver a hacerlo en Coacalco, que fue el último lugar en donde se había presentado. “Muerte”, “G. L. A. M”, “Dubai” “Hasta La Muerte” fueron unas de las canciones que los fanáticos cantaron a todo pulmón. 


Esteban Gómez González. Fotografía por Mónica Cervantes 


Sin embargo, cuando el público creía que no podría mejorar el asunto, tocó por primera vez en vivo “Baby Blues”, su nuevo sencillo, mismo que fue estrenado el pasado 25 de junio; además, siguió sorprendiendo al público cuando mencionó que pronto podrán tener un nuevo álbum y dio un adelanto del mismo: “Virgen” y “Podría Darme Usted Su Nombre” fueron unas de las canciones que Esteban le mostró a sus fans.


El evento era importante, por lo que también hubo invitados al show que hicieron que la espera a la presentación de Esteban pasara corriendo y de una manera muy amena. En total, fueron dos bandas y una artista solista del mismo sello musical los que dieron entrada al espectáculo. 



Laura Rubio. Fotografía por Mónica Cervantes 


El concierto fue abierto por Laura Rubio, una joven cantautora mexicana que está iniciando en el mundo de la música de la mano de Campus On Stage, mismo sello con el que está trabajando Esteban. Laura dio inició al show cantando “Nada Igual”, el último sencillo que estrenó; continuó con “Belleza Sutil”, que fue su primer colaboración en el ámbito; también deleitó al público con “Ojos Noche”,  un cover de Elsa y Elmar; y finalizó su primer debut con “A tu suerte”, el primer sencillo de la cantautora.



Laura Rubio. Fotografía por Mónica Cervantes 




Umbrales. Fotografía por Mónica Cervantes


Después de la gran entrada que dio Laura, la banda Umbrales (originaria de la Ciudad de México) continuó con el evento; Jesuso, Paco, Iván y Marco lo dieron todo en el escenario, al unísono de la banda, el público coreaba sus canciones. “Me Gustas Más Tú”, “Ni Te Quedas, Ni Te Vas”, “Fluir”, “Adiós” y “Me Afectas” fueron las rolas con las que se presentaron.


Jesuso, fotografía por Mónica Cervantes
Jesuso, vocalista de Umbrales. Fotografía por Mónica Cervantes


Continuando con el evento, se hizo presente Panashevi, quienes tocaron cinco de sus canciones de su primer álbum debut: “Panashevi”; siendo “Sueños” la canción que eligieron para abrir su presentación, continuaron con “Al Rededor”, seguida de “No Sabes Bailar”, una canción que seguramente a más de uno lo hizo sentir identificado. El espectáculo de la banda animó bastante al público, y los sentimientos encontrados de desamor y felicidad se hicieron presentes cuando “Diseño De Sonrisa” empezó a sonar.  Decidieron cerrar con “Sexy Destino”, el cual, según palabras de la banda, es una rola que dedican a las mujeres con mucho cariño.


Rudipana Fortuato de Panashevi. Fotografía por Mónica Cervantes


En una entrevista con Vía MX hace unas semanas, Esteban mencionó lo duro que fue decidir iniciar por su propia cuenta, al igual que el lidiar con las críticas. Sin embargo, afirmó que para él todo fue bueno, pues también dijo que de todo se aprende, aunque nada es fácil y ahora, viene más que listo para romperla en el ámbito musical. Para él , no es importante la fama, sino lo que la música representa

Esteban Gómez González. Fotografía por Mónica Cervantes.


Sin duda un evento lleno de sorpresas y muchas emociones, todo para dar inicio al regreso del artista, que trae consigo un futuro prometedor.


¿Ya escuchaste Baby Blues ?







Publicar un comentario

0 Comentarios