Fuente: www.xataka.com |
En 2016 se estrenó la película del Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer. Aunque fue un éxito en taquilla y ganó un Óscar a mejor maquillaje y peinado, los críticos y los fans destrozaron esta cinta, haciendo que para la secuela Warner contratara a James Gunn, y despidieran a Ayer, pero parece ser que la visión original del director era muy diferente a lo que obtuvimos.
David Ayer ha dicho muchas veces que el estudio modificó mucho su película, haciendo que se perdiera completamente su idea original, pero esto lo viene ha reafirmar el editor de la cinta, Kevin Hickman, quien dice que la versión del director era mucho más oscura y seria.
"Me gustaría ver la versión final de David de la película. Vi lo que David estaba tratando de hacer con la película y pensé que era bastante atrevido. Fue menos comedia. Fue una película mucho más oscura. Era casi como una cosa tipo La caída del Halcón Negro. Fue muy militarizado, muy serio. Quiero decir, por supuesto, se suponía que había momentos cómicos con Will Smith, pero era una película más oscura."
El cambio también se puede notar en los trailers y promocionales, ya que los primeros eran bastante oscuros y daban una vibra más seria, pero los que salieron después empezaron a ser más coloridos, como si se estuviera tratando de igualar lo que hacía Marvel.
0 Comentarios