![]() |
Este sábado, el medallista olímpico Iván "Pollo" García y el campeón juvenil Randal Willars consiguieron el segundo lugar en la plataforma de 10 metros sincronizados de la Copa Mundo, el cual se llevó a cabo en Japón. Con este resultado, la dupla mexicana obtiene el primer boleto de los seis que fue a buscar la delegación mexicana dentro de la disciplina de clavados para los próximos Juegos Olímpicos, Tokio 2020.
El primer lugar lo obtuvo la pareja británica conformada por Thomas Delay y Matthew Lee, que con un total de 453,60 superó, por un gran margen, a los clavadistas mexicanos que se quedaron con puntaje de 405, 69, los cuales fueron de menos a más. Fue gracias al clavado ejecutado por los mexicanos dentro de la cuarta ronda que obtuvieron el puntaje que los colocaría en el segundo puesto, y que no soltarían por el resto de la competencia.
Agradecido con Dios por darme la oportunidad de ganar una medalla más para Mexico , una medalla de plata que nos clasifica a los #juegosolimpicos @tokio2021jo en sincronizados @randalwillars y me hace ilusionarme y soñar con la medalla que tanto quiero , Otra #medallaolimpica pic.twitter.com/B5SqOtdzJL
— Ivan García (@Ivangarciapollo) May 1, 2021
Canadá obtuvo la tercera plaza con 393, 81, mientras que Ucrania (393, 54) y Corea (383, 43) completaron la quinteta, obteniendo con ello los cinco boletos disponibles. Quedaron en el camino los equipos de Alemania y Estados Unidos.
0 Comentarios