Para promover y generar más interés en el fútbol femenil en Colombia, la cerveza Águila comenzó con el movimiento "Hinchas Completos" el cual incentiva a que se le dé un mayor reconocimiento a los equipos femeniles en el país.
El objetivo es promover una idea de unión entre los clubes colombianos, pues el apoyo que se le da a la liga es casi nulo.
El primer equipo en iniciar con la campaña fue el Junior de Barranquilla, pero pronto más y más equipos se fueron sumando, hasta que toda la liga jugaba con la mitad del escudo en su playera, lo que causó todo el país comenzara a hablar de ello, el movimiento no pasó desapercibido, e incluso los fanáticos empezaron a interesarse más en los equipos femeniles, incluso llenando estadios y mostrando el mismo apoyo para equipos femeniles y varoniles.
Sin embargo la Liga Femenil en Colombia sigue careciendo de apoyo, pues se anunció que la temporada femenil duraría únicamente 2 meses, lo que provocó molestia e incertidumbre entre los jugadores, cuerpo técnico y hasta directivos, ya que a pesar de poder contar con el apoyo de la afición, a la Federación parece no querer dar más énfasis en la Liga Femenil.
0 Comentarios