Recents in Beach

Final de la Champions cambia de sede a Oporto

Imagen: Marca. 



La UEFA emitió un comunicado en el cual informó que el partido entre Chelsea y Manchester City se jugará en el estadio do Dragão de Oporto, y no en el Atatürk de Estambul, como se tenía programado. 

Esta decisión se determinó porque el Reino Unido tiene en su lista roja de destinos de viaje por la Covid-19 a Turquía, por lo que los aficionados de ambas escuadras no podrían realizar el trayecto y apoyar a sus respectivos equipos y, también, por la oferta hecha por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El organismo internacional también vio como alternativa realizar el encuentro en suelo inglés, sin embargo, explicaron que "No fue posible conseguir las exenciones necesarias de las disposiciones de cuarentena del Reino Unido", por lo que Portugal fue elegido al ser "Un destino de la lista verde para Inglaterra, los aficionados y jugadores que asistan a la final no tendrán que pasar la cuarentena a su regreso a casa".

Hasta el momento no se aclaró el número máximo de aficionados que recibirá este encuentro, sin embargo, confirmaron que se proporcionarán 6 mil entradas para los cada uno de los equipos finalistas, las cuales se podrán "Comprar a través de los canales usuales del club". Los tickets para el público general saldrán a la venta el 24 de mayo de 2021 a las 14:00 HEC (hora central europea).
 
La final se jugará el 29 de mayo de 2021, a las 21:00 HEC, las 14:00 horas en la Ciudad de México. 

Publicar un comentario

0 Comentarios