![]() |
Fuente: Samantha González |
El Chelsea hace historia al tener doble representación en la final de la Champions League, después de que su equipo masculino y femenino lograron superar la semifinal del certamen.
El equipo masculino recibió al Real Madrid con un marcador de 1-1 que les daba la ventaja del gol de visitante. Aunque los blancos tenían la posesión del balón, no pudieron penetrar en la defensa de los locales y cayeron 2-0, dejando el marcador global 3-1.
Los goles aparecieron por parte de Timo Werner al minuto 28 y Mason Mount al 85, lo que le brindó a Thomas Tuchel, actual estratega del club inglés, encarar su segunda final consecutiva del torneo.
Destination: 𝗜𝘀𝘁𝗮𝗻𝗯𝘂𝗹. ✊#ThePrideOfLondon pic.twitter.com/pFs1rRbsuB
— Chelsea FC (@ChelseaFC) May 5, 2021
Por su parte, el Chelsea Women llegó al segundo partido con una desventaja de 1-2 ante el Bayern Munich, pero terminaron por derrotar 4-1 a las alemanas y avanzar a la gran final.
Fran Kirby anotó para las locales al minuto 11 y al 95, junto con Ji So-Yun al 43 y Pernille Harder en el 84, mientras que las visitantes empataron momentáneamente el marcador gracias a Sarah Zadrazi al minuto 29.
CHAMPIONS LEAGUE FINALISTS!!! 👏🤩#CFCW #UWCL pic.twitter.com/bNWYhAKsDf
— Chelsea FC Women (@ChelseaFCW) May 4, 2021
La primer final la enfrentarán las londinenses cuando se midan al Barcelona el 16 de mayo en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo, en Suecia, mientras que el equipo masculino le hará los honores al Manchester City en 29 del mismo mes en el Estadio Olímpico de Atatürk, en Turquía.
0 Comentarios