"Después de estar cerrados durante más de un año debido a la pandemia del coronavirus, los espectáculos de Broadway reabrirían al cien por ciento de su capacidad, a partir del catorce de septiembre", informó el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo; el pasado miércoles, en una conferencia de prensa.
Coumo agregó que a partir del diecinueve de mayo se levantarán la mayoría de las restricciones para dar inicio con algunas funciones, aunque los teatros deben seguir cumpliendo con la norma de distanciamiento social. Además de atar nuevos acuerdos con los respectivos sindicatos.
El presidente de la Liga de Broadway (productores teatrales), Charlotte St. Martin dijo que la decisión del gobernador significa que "reconoce claramente el impacto del regreso de Broadway en la economía de la ciudad y el estado y la complejidad de reiniciar toda una industria que ha estado inactiva".
En última temporada teatral la gran ciudad logró recibir un total de 14,77 millones de espectadores lo que equivale a casi 15 mil millones de dólares para la economía de Nueva York. Entre los programas que ya están confirmados para su regreso tenemos: El musical de Diana, El Fantasma de la Ópera y Chicago.
0 Comentarios