Fuente: infobae.com |
La comediante Tig Notaro forma parte del cast de esta cinta, interpretando a la piloto Peters, pero originalmente ella no interpretaba este papel y tuvo que ser agregada de último momento.
Chris D’Elia es quien originalmente desempeñó el papel del piloto, filmando sus escenas a cuadro con el reparto, pero en marzo de 2020 el actor fue acusado de acoso sexual, razón por la que Snyder decidió retirarlo del corte final de la película y reemplazarlo con Notaro.
La dificultad es que los señalamientos se hicieron públicos en marzo de 2020, justo cuando la pandemia golpeó severamente a distintas regiones del mundo, lo que impidió que la producción y el elenco se reunieran para filmar las escenas con Notaro.
De acuerdo con un reporte de Vulture, Notaro tuvo que filmar todas sus escenas en un plató de pantalla verde sin otros actores a cuadro en septiembre de 2020, pues la solución de Snyder fue incorporarla en postproducción a las secuencias que ya había grabado D’Elia.
Esto supuso un reto para Snyder y el departamento de efectos visuales, ya que fue necesario que Notaro recreara con exactitud cada escena filmada por D’Elia y que la producción se ajustara a los espacios y ángulos de cámara que ya estaban grabados.
“Tuve que hacer este experimento técnico recreando cada escena, shot por shot. Mi supervisor de efectos visuales, Marcus Taormina, se encargó de retirar a Chris de la película para que Tig tuviera libertad de movimiento en sus escenas”, dijo Snyder.
Aún con todos estos problemas, la película ha tenido un buen recibimiento por parte de la crítica y el público.
0 Comentarios