Después de salir lastimado en el Clásico Español, el jugador mencionó estar “tocado, pero nunca hundido”
En el Clásico contra el Barcelona, disputado ayer por la noche, el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, sufrió un esguince del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el choque con Busquets que le obligó a retirarse del partido.
No obstante, el médico del equipo merengue, que diagnosticó a Vázquez, mencionó que el jugador se perderá el resto de la temporada y, posiblemente, lo que resta de su contrato que acaba el 30 de junio.
Después de sufrir un golpe contra Busquets antes de terminar el primer tiempo del partido, Lucas Vázquez ofreció declaraciones donde mencionó que apoyó, desde las gradas, a su equipo lo que restaba del encuentro. “Tocado, pero no hundido”, fue lo que Vázquez publicó en sus redes sociales a lado de una imagen del encontronazo con el jugador del Barcelona; no obstante, Lucas también hizo mención que espera regresar al terreno de juego antes de que finalice la temporada.
Sin embargo, el panorama no luce alentador para Zidane quien, de cara al partido de Champions League contra el Liverpool, se queda sin pronta solución para la posición de lateral derecho por la cantidad de días de lesión que aún le quedan a Dani Carbajal y Álvaro Odriozola. En la misma situación se encuentra el defensa central, Sergio Ramos, que tampoco disputó el encuentro contra el Barcelona y Raphael Varane, quien dio positivo a la prueba de SARS-CoV 2.
No obstante, Zidane resumió con anterioridad la situación del cuadro merengue al declarar en Anfield no saber cómo iban a acabar la temporada después de la cantidad de lesiones en el equipo galáctico. Sin embargo, declaró que descansarán lo suficiente para preparar el encuentro contra el Liverpool el miércoles.
“No sé cómo vamos a acabar la temporada. Físicamente estamos al límite. Nos cuesta terminar nuestros partidos, pero estamos vivos. Vamos a descansar bien, vamos a ver cómo podemos descansar mejor y luego preparar el partido del miércoles”, dijo Zidane.
Aun superando su partido de Champions en la que lleva ventaja el Madrid, le espera una tanda de más de un mes con dos partidos semanales, hasta el fin de semana del 15 y 16 de mayo.
Por eso Zidane, que ayer vio cómo se retiraban del campo tocados Lucas Vázquez, Fede Valverde y Eder Militão, volvió a señalar a la solidez del grupo y la profundidad de la plantilla como fundamentales para que siguieran compitiendo.
0 Comentarios