A tan sólo dos días del anuncio sobre la creación de la Superliga, el Manchester City fue el primero en delegar su decisión de manera oficial a través de un comunicado, a lo que le siguieron el Manchester United, Liverpool, Arsenal y Tottenham.
El Manchester City confirma que ha iniciado formalmente el procedimiento para retirarse del grupo que está desarrollando los planes para la Superliga de fútbol.
Por su parte, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, mostró su respaldo ante la decisión del club inglés y declaró que se necesita de mucho valor para admitir un error:
Estoy encantado de dar la bienvenida al Manchester City de nuevo a la familia del futbol europeo. Mostraron una gran inteligencia al escuchar las muchas voces, especialmente sus fans.
Mientras tanto, el Chelsea aún no oficializa su postura al respecto, al igual que el resto de clubes que conforman el proyecto liderado por Florentino Pérez, tales como Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Milan y el Inter.
0 Comentarios