![]() |
Milenio |
Después de violar el protocolo sanitario que determina la Liga MX, los defensas Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata fueron separados de la concentración previa al partido correspondiente a la jornada 14 de mañana contra el América.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el equipo regiomontano hizo oficial la suspensión a los jugadores luego de que trascendiera la noticia que tanto Venegas como Sánchez Purata fueron vistos en un club clandestino llamado "La Playita".
"De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan Sanchez Purata fueron separados de la concentración ", menciona el comunicado publicado el día de ayer.
📰 Comunicado Club Tigres
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) April 9, 2021
Ambos jugadores enfrentan una sanción económica que podría llegar hasta los 100, 000 pesos, además de que tendrán que estar 10 días separados de los demás jugadores, o hasta que las pruebas contra coronavirus sean negativas; además de esto la Liga MX informó que seguirá los procedimientos y protocolos correspondientes contra Venegas y Purata, para determinar las respectivas responsabilidades.
El compromiso de mañana no solo representa el regreso de aficionados a los estadios luego de que el gobierno de Nuevo León permitiera el aforo del 20%, sino que también es una gran oportunidad para el equipo felino de mantenerse en la pelea por el repechaje ya que actualmente se encuentran en el décimo puesto de la clasificación general.
0 Comentarios