Las desgracias no paran para el equipo de la Comarca Lagunera, pues el pasado 27 de marzo el Club Santos Laguna hizo un comunicado mediante su página oficial, la lesión de uno de los mejores hombres del cuadro lagunero, Fernando Gorriarán.
Fernando Gorriarán presenta una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, a nivel de la inserción, con ruptura de las fibras musculares
Se estimaba el el uruguayo podía perderse el resto de la temporada, lo que significaría una durísima baja para el cuadro de los Guerreros, pues perderían a su referente en el medio campo para el resto de la temporada.
Pero no todo fue malas noticias para los de La Laguna, por la mañana de este jueves, el Club Santos dio una actualización del estado de la lesión de Gorriarán a través de un comunicado de prensa en donde informaba que la evolución del centrocampista iba en el camino correcto y de continuar así, se estimaba su regreso a las canchas en cuatro semanas.
Con base en el análisis del área de Ciencias Aplicadas al Deporte del Club y los especialistas comentados, se determinó un tratamiento no invasivo, que contempla inyección de plasma rico en plaquetas, el cual mejora el proceso de recuperación del deportista.
De ser así, Santos estaría recuperando a sus mejores hombres (D. Valdés, B. Lozano y F. Gorriarán) paras las ultimas fechas y para una supuesta -y anhelada- liguilla, regresando las esperanzas a todos los aficionados verdiblancos quienes han experimentados semanas de angustia e incertidumbre por la conclusión del 'Guardianes 2021'.
0 Comentarios