Justin Bieber saca álbum para "curar a la humanidad".
El cantante canadiense estrenó el jueves por la noche su nuevo álbum Justice. Unas horas antes de que saliera el material, se estrenó el video de Peaches, el cual ya había sido anunciado vía Instagram.
Justice es el sexto álbum de estudio de Justin, y salé casi un año después de haber lanzado Changes que, aunque no obtuvo la recepción esperada, obtuvo el puesto #1 en la lista Billboard200, y se convirtió en disco platino en Estados Unidos, oro en Canadá y plata en Reino Unido.
Antes del estrenó oficial del material discográfico, Justin lanzó los sencillos Lonely, Holy, Anyone y Hold on, la cual se encuentra en el puesto #27 de la lista 100 de Billboard. Una vez que el lunes se den a conocer los resultados obtenidos con su nueva obra, sabremos si éste contó con el mismo éxito que Changes.
Justice contiene 16 canciones y está separado en dos partes, para poder hacer esto se encuentra un audio que se llama MLK Interlude, el cual es la parte de un discurso de Martin Luther King en el que defiende la justicia, otra de las razones que explican el titulo del álbum.
La primer canción habla sobre sentirse perdido hasta que logra encontrar a Dios, hay que recordar que Justin es una persona religiosa, y después de MLK Interlude la temática de las canciones hablan sobre como encontró el amor. Esto hace referencia a la forma en que ha vivido su vida en comparación con su presente, el cual comparte con su esposa Hailey Balwin.
Bieber ha mencionado que estos acontecimientos dan inició a una nueva era en la que muestra su fé cristiana y sus pensamientos. Aunque el álbum es en su mayoría pop, tambien cuenta con otros géneros como Die for you, sencillo que retoma el ritmo de los 80's, algo que artistas como The Weeknd y Dua Lipa han hecho anteriormente.
Justin Bieber vuelve a dar cambios en su carrera, algo que hizo con Purpose, el cual lo consolidó como un artista mundial. Y ahora se redescubre con Justice, demostrando mayor madurez artística.
0 Comentarios