![]() |
Fuente:elpublicista.info |
El año 2020 fue un año histórico por muchas razones, pero para la empresa de juguetes danesa LEGO, fue un año bastante provechoso ya que su beneficio neto aumentó un 19% y sus ventas aumentaron un 13%.
La empresa juguetera anunció que el año pasado, el cual fue marcado por la pandemia y el confinamiento en casa, trajo un aumento en sus cifras, ya que su beneficio neto aumentó un 19%, el mayor jamás registrado.
Las ventas aumentaron un 13%, y el grupo indicó que su cuota de mercado mundial aumentó a pesar de la pandemia, aunque también la situación por el Covid-19 trajo consecuencias negativas para la empresa, ya que se vio obligada a cerrar temporalmente sus fábricas en China y México, aumentando los costos de entrega.
“Estamos muy satisfechos con los resultados. Muestran la relevancia atemporal de LEGO y el aprendizaje a través del juego. Hemos visto más familias en casa construyendo. Esta actuación también es un testimonio de la pasión, creatividad y resistencia de nuestra gente.”, declaró Niels Christiansen.
0 Comentarios